Acepta y Transforma, pero No te Resignes.
En una ocasión leí “La resignación es un suicidio cotidiano”.
Según el diccionario de la lengua española (RAE):
Resignación significa: “Entrega voluntaria que alguien hace de sí; poniéndose en las manos y voluntad de otra persona”.
Así que cuando hay un cambio duro en nuestras circunstancias, en nuestras manos está resignarnos, creyendo que no podemos hacer nada, o por el contrario, aceptar la situación, siendo conscientes de que en nuestras manos está el poder de cambiarlas, poniéndonos en marcha lo antes posible, enfocándonos no en el problema, sino en la solución.
Por experiencia propia sé que “se dice fácil”, porque el que haya pasado o esté pasando por estas situaciones, sabe que es durísimo.
La historia de muchos emprendedores que se reinventan partiendo de cero, comienza cuando en sus vidas se producen cambios drásticos, que tocan de lleno su medio de vida, sea porque son despedidos de sus empleos; muchos de ellos a edades donde resulta muy complicado, el que empleadores te den nuevas oportunidades, poniendo en valor toda su experiencia.
O, el de muchos pequeños empresarios o emprendedores, como fue mi caso, en la que una crisis económica, hace que tu empresa baje casi a cero su facturación y tu fuente de ingresos desaparezca.
Lo que quiero decirte; es que no te resignes, no te rindas jamás, no te conviertas en una víctima de las circunstancias. Yo no me resigne; aun con miedo y mucho dolor, busque y busque oportunidades serias, donde comenzar de nuevo y te digo que “cuando tu corazón busca, tu mente la encuentra”
Personalmente, encontré mi oportunidad, un nuevo comienzo profesional en el Network Marketing dentro del sector bienestar y salud, una de las industrias más bonitas y serias que conozco, donde nadie te corta las alas para volar hacia donde tú quieras llegar.
Solo tienes que descubrir tú porque y para que lo vas hacer, creer en ti, creer en el equipo que vas a desarrollar, poner acción, acción y más acción hasta lograrlo y sobre todo disfrutando el camino, con mucho amor.
Si te gusta lo que lees y estas en busqueda de nuevas oportunidades de emprendimiento, y ademas quieres saber lo que el Network Marketing puede hacer por ti…
¿Hablamos?