Conóceme un poco más …
¡Me hace mucha ilusión compartiros una experiencia personal que acabo de vivir!
Menudo reto me puse a mí misma …pero estaba determinada, y lo logré. Ese es el poder de una decisión, ¡WUAUU!
Me dije a mí misma: eres una campeona, haces lo que dices y dices lo que haces. Para mí eso es muy importante, vivir de forma coherente e íntegra en todas las facetas de mi vida.
Somos seres holísticos, no podemos vivir separados ignorando nuestro cuerpo y mucho menos nuestras emociones.
» Como si estoy contenta…como si estoy triste…como para satisfacer emociones que no tienen que ver nada con la comida » Lidia Blánquez
En el año 2015 mi amigo Alquivar Marin , un gran profesional de la salud integral, me invitó a la presentación del libro Del Ayuno a la Conciencia, de su amiga y homologa Lidia Blánquez…lo compré y sencillamente lo devoré.
Me hizo tomar conciencia de que nuestro cuerpo es como una fábrica, que de vez en cuando necesita parar su producción, para hacer una limpieza a fondo y una puesta a punto. En ese momento decidí hacer un ayuno de siete días, pero ahora en el año 2018 mi cuerpo me decía»: Susi es momento de hacer un stop, para de comer, para que me limpies y me regenere, pero ésta vez a fondo «.
La experiencia ha sido fantástica, no he dejado de trabajar un solo día, ni he dejado de asistir a cenas o comidas con familia y amigos. Cada día que pasaba me sentía con más energía, más vital; además tuve una sensación muy agradable al sentir como si el tiempo se ralentizara, sentía que vivía todo de forma más consciente, tanto lo que pasaba a mi alrededor, como lo que pasaba dentro de mi …vivir absolutamente en el AQUÍ Y EL AHORA.
Puedo decir que he vivido esta experiencia desde la alegría y la responsabilidad ( para eso me he dejado acompañar por un profesional, y he tomado « nano y bío tecnología « , junto especialmente con frutos rojos).
Siento que mi autoestima se ha reafirmado, siento que mis posibilidades aumentan, siento que en mÍ y solo en mÍ está el poder de decidir, y no dejar que las circunstancias lo hagan por tí. Eso me sigue dando alas para volar y avanzar hacia nuevas metas y objetivos, en éste y en otros aspectos de mi vida .
Si yo he podido, tú también puedes si lo decides…
“Si soy capaz de dejar de comer y no morir, puedo hacer todo aquello que necesite ,
por medio de reconocer aquello que soy » Lidia Blánquez