Crónica del evento: Si quieres exportar a EEUU te abrimos las puertas
Me encantó participar en la 5ª Jornada Internacional organizada por Fundación Fidem. Un evento dedicado al mercado de Estados Unidos, con el tema de «Si quieres exportar a EEUU te abrimos las puertas»
La presidenta de la fundación Joana Amat , comentó que el propósito de la jornada era «compartir y enriquecernos» , y como mujeres emprendedoras promovemos el “no miedo al fracaso”.
En mi caso, mi socio gestor es una gran compañía americana 4life Research, en la cuál me apalanco. Puedo decir que el espíritu emprendedor lo tienen en vena, ésta es una de la razones por las que me uní a la industria del Network Marketing o Redes de Distribución, ya que es un modelo económico donde me pagan por la capacidad que tenga de generar negocio, es decir, el poder, el control, lo tengo yo.Mi éxito depende solo de mí!, y ese reto me encanta, me apasiona…y ya ni hablemos del poder del ingreso pasivo o residual , que es como me pagan.
Felicito de corazón a todos los ponentes, fue un verdadero lujo escuchar a personas con ese gran bagaje profesional. Os dejo algunas de las reflexiones que nos compartieron:
Raquel Sans
“EEUU un país donde el valor de la palabra es muy importante, por lo que sí me atrevería a hacer negocios”. Lo que más me gustó es la profesionalidad, son muy respetuosos con el tiempo de la gente y son muy resolutivos “
“Uno de los grandes retos a los que tuve que hacer frente, fue crear un equipo, allí solo hay un 3% de paro, quiere decir que la gente está trabajando. Allí la gente vive donde vive, la cultura del tele trabajo está súper extendida”.
“La importancia de caerte y saber levantarse, la capacidad de reacción. Es un país muy dinámico, la gente no está por llorar y quejarse, la gente acciona, se mueve.»
Fue un placer compartir con el cónsul de Estados Unidos Marcos Mandojana, la periodista de TV3 Raquel Sans, Aina Juliol de Pgiengineering y Bernat Palau de Netmind.
Si estás en ese momento en el que deseas que te paguen por tu capacidad de generar negocio, y quieres tener el control de tu economía,
llámame o escríbeme, te contaré mi experiencia y resultados.
Termino la crónica con un mensaje de vida universal que he usado anteriormente y me encanta:
Recibe el que da…Si queremos recibir tenemos que dar