Darse Cuentala historia del hombre libre nunca es descrita por el azar sino por la eleccion su propia eleccion

El Darse Cuenta

Hola queridísimos amigos, ¿qué tal ha estado vuestro verano?. Deseo que hayáis descansado y renovado energías para el último tramo del 2017.

En ésta entrada del blog, quiero compartir con vosotros como ha sido el mío… lo llamo “el darnos cuenta”, ya que justamente ha sido una íntima y renovadora toma de consciencia, cerrando procesos para poder seguir, y abrir otros.

Éste verano ha sido bastante duro para mí, al mismo tiempo que me ha servido para hacer mucha introspección y reflexionar sobre los diferentes ciclos o etapas que pasamos en la vida, y que queramos o no hay que ir cerrando.

Solo si cerramos ciclos podemos dar lugar a otros nuevos ciclos, nuevo retos, nuevas ilusiones, nuevos compromisos o abordar los que ya tenemos (como es mi caso). Con nuevas energías, ilusión renovada, y con mucho más compromiso y determinación si cabe, ¡como si volviera a empezar! . Con ese gusanillo que me  hace levantar cada mañana con alegría, con ganas de hacer que las cosas sucedan, y decirme…

“Susi, éste tramo final del 2017 va a ser extraordinario”.

Quiero que la vida me sorprenda, y yo lo voy a provocar.

¡Yo soy mi mago!, aquel que puede concederme todos los deseos de mi corazón.

Por un lado he vivido la terrible perdida de un ser querido, mi sobrino de 27 años. Este desafortunado acontecimiento me conectó con lo fugaz que es nuestra vida, y la importancia de dar mucho, mucho, mucho amor en forma de tiempo, caricias, palabras y abrazos a los seres que amamos… ¡no dejar nada para mañana, el amor que podemos regalar hoy!

Por otro lado, ya en el mundo más práctico, he estado pintando mi casa, renovando  muebles y deshaciéndome de muchas cosas antiguas que son pasado. Cuando lo hacía me decía a mí misma: “Susi…. cuantas ganas tenías de cerrar aquellos ciclos de tu vida”, un pasado que ya no existe y del que solo podemos aprender a no cometer los mismos errores.

Reflexionaba y agradecía en lo más profundo de mi corazón haber vivido todos esos momentos, todas esas vivencias. Me daba cuenta del proceso de vida recorrido, de los cambios, desaprendizajes y nuevos aprendizajes que me han traído al maravilloso presente que tengo aquí y ahora.

Aquí y ahora elijo vivir mi presente, visualizando y creando mi propio futuro.

Cerrar ciclos es: DARSE CUENTA.

“La historia del hombre libre nunca es descrita por el azar, sino por la elección, su propia elección.”

Dwight D. Eisenhower

…Cuéntame sobre tu verano…

El darse cuenta Susi Torres from Susi Torres .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario