«Se trata de lo que haces con lo que te sucede»
Como creadora de negocio busco contantemente a personas con espíritu emprendedor y sanamente ambiciosas.
Cuando hablo con ellas nos solo echo lo que dicen, sino que intento escuchar lo que piensan o sienten, porque todos queremos tener éxito en lo que emprendemos, pero la mayoría no se lo creen y por eso no lo consiguen.
Personalmente busco personas que crean profundamente en sí mismas, y pase lo que pase no se rindan. Por duro que sea el camino, nunca hemos de perder la confianza en nosotros mismos y en nuestras posibilidades de éxito.
También es muy importante formar parte de un equipo que crea en nosotros, y juntos nos impulsemos hacia el logro de nuestras metas y por ende nuestros sueños… ¡Esos compañeros de camino sin duda marcarán la diferencia!.
Me inspira esta reflexión de Patrick Mouratoglou, entrenador de tenis y fundador de la prestigiosa Academia Mouratoglou:
«Si hay una lección que he aprendido en la vida, es que todo depende de ti. Puedes causar un efecto en cualquier cosa y después de todo si realmente lo piensas, puedes cambiar todo lo que esta a tu alrededor para conseguir lo que quieres. !! Asi que todo depende de ti, y si piensas así cualquier cosa que hagas en la vida es magia!!.
Y para esos momentos en tu camino como emprendedor que aparece el desanimo…Mi antídoto: ¡Entusiasmo!
El fuego del desanimo se combate con el fuego del entusiasmo, al igual que se combate un incendio incontrolado creando fuegos controlados, para que cuando llegue el fuego incontrolado no tenga nada que quemar.
Una de las cosas que como emprendedores nos pone al limite de nuestras emociones, es tener la capacidad de mantener vivo nuestro entusiasmo cuando las cosas no salen como pensábamos , cuando nos hemos puesto unas metas en un tiempo determinado y estas no se logran. Los que somos emprendedores de verdad con años de experiencia, sabemos que esto sucede y que además forma parte intrínseca del proceso de camino al éxito, al logro.
Y es ahí precisamente en esos momentos oscuros cuando no podemos rendirnos. Para eso tenemos que mantener nuestro entusiasmo vivo, recordarnos ese para qué y ese por qué tomamos la decisión de emprender nuestro proyecto. En mi caso Network Marketing, un modelo de negocio que me sigue enamorando y llenando de entusiasmo después de 12 años ya.
Así que si eres una de esas personas emprendedoras, llenas de entusiasmo, estás en búsqueda de nuevas opciones y quieres saber lo que él Network Marketing puede hacer por ti.
Estoy deseando conocerte, saber cuáles son tus inquietudes, qué es lo que quieres, y ver si yo realmente puedo cubrir aquello que tú necesitas.
WhatsApp +34 615585346
hola@susitorres.com