Sobre mí - Susi Torres
15353
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15353,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Sobre mí

Creando microempresas con Corazón

Mi nombre es Asunción, aunque todos me llaman Susi y la verdad es que me gusta mucho como suena.

Soy nacida en Andalucía y criada en Catalunya, así que llevo en mi piel el dulzor de ambas tierras; me encanta sonreír, soy conversadora y no escatimo en regalar abrazos y sonrisas.

 

Hasta 2010 me desempeñé en el mundo inmobiliario con mucho  éxito; siento que una de mis fortalezas es el trato humano, acercarme a la gente y conectar de corazón a corazón. Conocer y solucionar para mis clientes el tema vivienda, me permitía esa relación respetuosa y empática, además, por supuesto de ganarme muy bien la vida.

 

Luego llegó la “crisis” y todo cambio; me refiero a que mi vida dio un giro de 360º. Tuve que buscar otras oportunidades de generar economía. Así llegó a mis manos una metodología de la que nunca antes había escuchado hablar; un nuevo emprendimiento social, equitativo, humano; basado en la lealtad y la relación entre las personas, “Soy porque Somos”.

 

¡El poder reside en TODOS!

 

Pienso que el dinero es un medio para llegar a un fin, SER FELICES y HACER FELICES A LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN, esto es lo que significa para mí esta nueva economía, este nuevo emprendimiento social.

 

“Crear microempresas con Corazón”

 

Te doy la mano a ti y a todo el que quiera una forma diferente de emprendimiento, basado en sus esfuerzos.

 

Despliega tus alas y vuela…
Cuando sientas que ese lugar no es tu sitio, atrévete a desplegar tus alas; hay nuevos mundos, nuevos horizontes, nuevos proyectos, otras oportunidades, nuevas personas a las que conocer, que te esperan para vivir una nueva vida  
Somos los creadores de nuestra propia película, de nuestra propia vida; despliega tu alas y vuela muy, muy, muy alto …

¡NO HAY LIMITES!

 

Susi Torres

mercadeo en red, ingreso residual, liderazgo