Mi “ Giro de 180º “
He vivido varias etapas destacadas en mi vida profesional:
Una fue en el sector del textil en Mataró por cuenta ajena, donde ejercí como administrativa y luego me desarrollé por muchos años como diseñadora y patronista. ¡Toda una aventura!.
Paralelamente, durante más de 30 años creé empresas en el sector del transporte y logística a nivel nacional e internacional, junto a mi marido y otros socios. ¡Wow, fué una montaña rusa!.
En otra etapa me lancé como emprendedora en el sector Inmobiliario. Como API, abrí mi agencia inmobiliaria en Mataró, en la que hacía la intermediación de compra-venta-alquiler entre otros, e invertía en inmuebles.
Sobre el 2007 empezó la conocida gran «burbuja inmobiliaria», que para mí, significó una crisis existencial y profesional. Me sentía sin salida ya que no entraba dentro de mis planes cambiar de sector otra vez, y menos a una edad madura. Sin embargo, escogí con mucha voluntad la opción de ocuparme y no preocuparme viviendo en el pasado, ni culpándome ni culpando a otras personas, entidades, etc, ya que era una crisis sistémica.
Y aquí viene mi giro de 180º, mi etapa actual, donde decidí tomar las riendas y salir de mi zona de confort en busca de nuevas oportunidades de negocio. Buscaba una estabilidad en mis finanzas familiares a corto, medio y largo plazo. Para eso tuve que adoptar nuevos cambios en mi forma de pensar, adaptados al S.XXI. Entendí que ya no estábamos en una “ época de cambio, sino en un cambio de época total».
Como yo digo “ cuando la mente busca, tu corazón encuentra “ ; Así fue como por “causalidad“ en el 2010 a través de una amiga, me llegó un modelo de negocio extraordinario, “ Network Marketing “. Éste, cambió mi visión y paradigmas por completo, logró volver a despertar en mí la esperanza, la visión, la misión y propósito, junto con la pasión y determinación… en definitiva, “ mi voz “.
Pude volver a sentir que el poder estaba en mí, no en las circunstancias … y que la mejor forma de hacer que las cosas te sucedan, es cuando dependen de tí mism@ y no de otras personas o cosas. Me dije a mi misma: “Susi eres la responsable de tu vida“.
Tengo la certeza que a través de éste modelo de negocio y mi propia historia de transformación personal, puedo trascender,
inspirar e impactar de forma positiva primero en mi vida, y luego en la de decenas, cientos y, miles de personas.
¿Para qué?, para que vuelvas a creer en tí, en tu potencial y recuperar “ tu propia voz “.