En memoria de Bianca Lisonbee
Quiero acabar el año dándole honra a una de las mujeres por las que más respeto y admiración siento, ella es Bianca Lisonbee. (10 de noviembre, 1053 a 3 octubre, 2023)
Bianca Lisonbee fundó 4Life junto a su esposo, David Lisonbee, en 1998. Bianca se convirtió de inmediato en el corazón de la compañía gracias al cariño y respeto que siempre le demostraron tanto afiliados como empleados por su dedicación absoluta hacia 4Life y sus productos.
Bianca también fundó Foundation 4Life, la organización sin fines de lucro de 4Life que se esfuerza por “Romper el ciclo de la pobreza y crear oportunidades extraordinarias para los niños.” en las comunidades en donde opera 4Life, un legado que continúa bajo la dirección de su hija, Jenna Lisonbee.
Siempre recordare a Bianca en una de las primeras convenciones a las que asistí en Salt Lake City (Utah) dijo:
“Nuestro papel es el de cuidadores de sueños, nuestros afiliados nos entregan sus sueños y aspiraciones más valiosas. Esta es una alianza sagrada que queremos que sepan que no la consideramos poca cosa.”
- Tienes que traer tu futuro a tu presente
- A veces me gusta preguntarle a la gente
- ¿Que hay en tu futuro que no puedes ver todavía?
- ¿Quién esta ahí esperando a que le ayudes a hacer sus sueños realidad?
- No permites que las dudas ni el miedo te impidan realizar tu futuro.
- ¡Hay mucho en juego!!
Esta es la belleza de las redes de mercadeo; nosotros no podemos tener éxito a menos que otros lo tengan:
“Nada es fácil, el éxito y el logro de nuestras metas y nuestros sueños es una secuencia de altibajos, de éxitos y fracasos. Solo aprendiendo de ellos y trabajando en nosotros mismos nos levantamos, nos hacemos más fuertes, y seguimos adelante hasta lograr nuestras metas, nuestros sueños “
Acabo y me sumo con profundo amor al mensaje que Danny Lee Presidente y CEO de 4life, compartió de parte de su familia con todos nosotros:
«Me entristece profundamente infórmate de que nuestra amada Bianca Lisonbee falleció hoy temprano. Lo hizo pacíficamente en presencia de su marido y mejor amigo David, así como de sus hijos. Profundamente arraigada en su fe, Bianca regresa a su hogar celestial después de toda una vida de servicio y sacrificio. Bianca era sensible, inteligente, divertida, altamente espiritual y totalmente comprometida con nuestro éxito colectivo.»
A principios de este año, fue nombrada una de las fundadoras más influyentes de nuestra industria.
Ella era una figura materna, era una inspiración. Su ejemplo continuara guiándonos e inspirándonos a seguir adelante.
Bianca: “Solos, cada uno de nosotros solo puede influir en el mundo de pequeñas maneras”
“Juntos somos extraordinarios.”
“La conexión humana es el motor de la vida cuando nos unimos, brillamos mucho más.”
¿Quieres unirte a la gran familia 4life?
- Si la respuesta es un SÍ, ¡me alegro!
- ¡Únete a mi equipo, el momento es ahora!
¡Estoy deseando conocerte!