«No importa lo que pase ten siempre un corazón agradecido»
Tener un corazón agradecido, esa es mi filosofía de vida, sentir amor por todo lo que has recibido, y agradecer, agradecer y agradecer, deja de juzgar y espera lo mejor de ti mismos y de los demás… Entonces las puertas se abrirán cuando menos te lo esperes.
«La verdad no siempre es fácil porque a veces la vida nos golpea con mucha dureza»
Como emprendedores muchas veces nos sentimos, confusos, no vemos claro que podamos conseguir nuestros objetivos y metas porque parece que se cierran mas puertas que se abren.
Y es ahí donde marcamos la diferencia, donde demostramos nuestro carácter, donde nos forjamos, donde en vez de tirar la toalla optamos por seguir caminando, accionando y sintiendo agradecimiento por la vida, creyendo firmemente que lo vamos a lograr.
Esa es la forma de encender la llama de nuestro corazón; jamás perder la fe y la confianza en el futuro, en ti y en quienes te rodean.
“Tu Fe en el futuro es tu fuerza en el presente»
Me encanto cuando escuche esta frase en una ponencia del Dr. Mario Alonso Puig me dije “Siii….Susi» la clave del éxito profesional y por supuesto personal es ser capaces de sentirnos ilusionados y emocionados por los resultados que estamos buscando; eso sin duda es lo que nos da la fuerza que se requiere para no desalentarnos y tirar la toalla cuando como emprendedores las cosas no salen como pensábamos, ni en el tiempo en que pensábamos.
A través de mi modelo de negocio ( Network Marketing) que como sabéis es crear una red de comercialización, encontrando personas valientes que tengan su propia visión de lo que este puede hacer en sus vidas; me encuentro con que muchos abandonan por su falta de fe, su falta de confianza y en realidad su falta de ilusión en el futuro.
En el mundo de la comercializacion y la creacion de equipos, muchas personas atraeos viejas creencias que nos limitan. Entonces, especialmente en los momentos de confusión que vivimos, lo más fácil es asumir el papel de víctimas y anclarte en la queja, en la protesta, en la justificación.
Pero muy al contrario, lejos de esa actitud, debemos enfocarnos más que nunca hacia dónde queremos estar, hacia nuestras metas, nuestros sueños.
Como vemos el futuro determina como vivimos el presente. Nosotros somos los actores, los creadores de nuestra vida. Así que no decidamos tomar el papel «facilón de víctimas», si no conectemos con la emoción que viene de la acción y asumamos la responsabilidad de que las cosas cambien en nuestra vida.
«No importa cuantos errores cometas, o cuan lento sea tu progreso, siempre estarás por delante de aquellos que no lo intentan»
Esta frase es muy potente, de hecho es la actitud del valiente. A todos, incluida yo misma, nos gustaría no cometer errores e ir mucho más rápido al alcanzar nuestros objetivos como emprendedores.
De hecho, algunos en la profesión en la que me desarrollo como Networker, quieren vender esta imagen… todo es fácil….rápido….sin esfuerzo; y ahí es donde aparece la frustración y el abandono de muchos, cuando no lo logran en el tiempo que pensaban.
Así que personalmente lo que me digo y les digo a mi equipo es:
-
Mantente con un sueño.
-
Mantente enfocado.
-
Mantente accionando hasta lograrlo.
¡¡Cree en ti, en tus posibilidades de éxito, disfruta el camino!!
¡¡Tú puedes si le pones disciplina y método!!
Si te gusta lo que lees y estas en busqueda de nuevas oportunidades de emprendimiento, y ademas quieres saber lo que el Network Marketing puede hacer por ti…
¿Hablamos?