Algun@s dirían: ¡operación bikini!, yo digo: ¡Operación salud y bienestar!
Estamos en primavera, una época maravillosa del año donde la vida renace a nuestro alrededor. Según la medicina tradicional, es el mejor momento para limpiar nuestro sistema intestinal y depurar nuestro hígado, es decir hacer un detox.
Además, a todos nos gusta vernos, sentirnos bien, perder esa grasa superflua que quizás hayamos añadido durante el invierno, ¿verdad.? Para conseguirlo, es imprescindible que nuestro intestino e hígado este desinflamado y limpio.
¿Qué puedo hacer para poner mi organismo a punto, y empezar a perder esas grasas malas de forma saludable?
Pues para eso quiero hablarte en primera persona compartiendo contigo mi reflexión al respecto, además de lo que yo hago dos veces al año “Primavera” y “Otoño.”
Te dejo aquí el video de la entrevista que me hizo Juana Mari, para su programa el Rincón del Naturópata, ahí te lo explico con detalle:
Reflexionemos junt@s:
Nuestro sistema digestivo lo podríamos comparar a una gran fabrica en la que elaboramos diferentes productos, pero de vez en cuando debemos parar para reparar y limpiar a fondo; una vez lo tenemos todo a punto vuelve a funcionar como una seda.
Nuestro sistema digestivo tiene que procesar cientos de kilos de alimentos, y está preparado para hacerlo quedándose los nutrientes y desechando lo que no sirve.
¿Pero, qué? …Si somos sinceros, al menos yo, no siempre como super bien, sino que de vez en cuando me doy “caprichitos”, aunque como yo digo, de vez en cuando y con equilibrio también está muy bien.
Entonces ¿qué pasa con nuestro sistema digestivo? …que en nuestros intestinos en el hígado y en todo nuestro torrente sanguíneo, van acumulándose toxinas y esas terribles moléculas llamadas “radicales libres” que van arrasando todo lo que encuentran, y dañando nuestro metabolismo.
¿De qué forma influyen en nosotros todas esas toxinas?:
. En la calidad de nuestro sistema inmunitario.
. A la hora que queremos hacer una dieta y perder grasas superfluas.
. Según estudios realizados, respecto a las personas que sufren depresión, muchas veces puede estar relacionado con un sistema digestivo sucio y lleno de toxicidad.. Nos sentimos de mal humor e irritables
. Nuestra piel está opaca y sin vida, esta cambia de forma extraordinaria cuando te has hecho un détox, entonces tu piel brilla, derrocha salud y bienestar, y a todos mujeres y hombres nos gusta lucir una piel bonita y agradable en todo nuestro cuerpo, que nos hace más atrayentes.
Te cuento mi método Détox o Sistema de Limpieza y regeneración:
Paso uno: Limpio y preparo mis intestinos
Durante 10 días como de forma muy suave, con abundantes verduras, frutas, pescado, etc.
Y al mismo tiempo tomo Fibre System PlusTM , una combinación de distintos tipos de fibras solubles e insolubles. Contienen más de 20 ingredientes herbarios, que me proporcionan una limpieza y purificación intestinal cómoda, y completa.
Paso dos: Detoxifico y respaldo mi hígado
Día 11, tomo Super Detox®?. El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Filtra las toxinas perjudiciales y produce bilis, la cuál ayuda a nuestro cuerpo a procesar las grasas. Proporciona más de 500 funciones vitales para nuestro cuerpo.
Paso tres: Restauro y Regenero
Dia 11, tomo Pre/O BioticsTM. Restablece los nutrientes esenciales en el microbioma intestinal. Optimiza el crecimiento de las bacterias buenas, con nuestro exclusivo método de microesferas. El intestino es nuestro segundo cerebro
Paso cuatro: Respaldo mi Sistema Inmunológico
Día 11, tomo 4Life Transfer Factor®? Tri-Factor®?
Promueve el funcionamiento saludable de todo nuestro sistema inmunitario.
¿Cómo me siento cuando acabo este ritual de bienestar y salud?
Pues me siento como de 22 añitos.., limpia, hidratada, ligera, con mucha más energía, vitalidad y alegría. (Además de por los menos perder de 2 a 4 kg.)
Siento que todas las células de mi cuerpo gritan;
¡¡Bravo Susi, Bravo, gracias por hacernos sentir bien!!
Si te gusta lo que lees y estás pensado en hacerte una puesta a punto, no dudes en hablar conmigo, envíame un mensaje y agendamos un café virtual para poder asesorarte personalmente y por supuesto acompañarte en este proceso.
Muchísimas gracias por tus palabras, me esfuerzo al máximo por comunicar lo que creo y siento.
Un saludo