¡CONNEXION! EL PODER DE CONECTAR
Éste fue el tema de nuestra convención 4Life, celebrando los 25 años de historia de esta gran compañía, el pasado Octubre en Salt Lake City, Utah.
Para mí un tema muy significativo “Connexion”, ya que tan solo una conexión puede cambiar nuestra vida para siempre. La conexión está en el centro de todas las interacciones humanas. Cuando las personas dejamos al lado nuestras diferencias y trabajamos unidos, se pueden hacer grandes cosas. Y para ello no tenemos que renunciar a nuestra individualidad, al revés, nos potenciamos porque somos la suma de todas las partes.
Por eso nunca dudemos del impacto de una conexión con otra persona, nunca sabemos lo que puede venir después, por pequeña que pueda parecer. En mi caso siempre me sentiré agradecida a Cati Ortiz, la persona que me conectó a esta gran compañía y a este gran proyecto profesional, que sin duda marcó un antes y un después en mi carrera y en mi vida.
Los seres humanos nos necesitamos mutuamente: ser escuchados, ser vistos, ser reconocidos, ser valorados. Para mí no existe mejor modelo de negocio que el Network Marketing que fomenta valores positivos en la vida de las personas, porque es a través del poder de muchos y de la unión de voluntades que se alcanza la grandeza.
Cuando comparto mi modelo de negocio y las bondades de los factores de transferencia, me encanta conectar con las personas a través de la sonrisa; si alguien nos mira a los ojos y nos sonríe, eso baja todas las barreras. Y después hay las conexiones aún más especiales, cuando a través de nuestra propia historia conectamos con el corazón de otro, ¡eso sí que es pura magia!.
Toda gran historia tiene un punto de inflexión y eso suele suceder en el momento más oscuro de nuestras vidas.
En esos momentos es cuando nos conectamos con nuestro propósito,
nuestra esencia y sacamos esa fuerza interior que nos lleva a seguir avanzando hasta lograrlo.
Yo estoy aquí hoy porque alguien me conectó con 4Life y despertó ese deseo, esa esperanza de un futuro mejor para mí y los míos. Desde entonces comparto mi sueño, comparto mi historia. Tenemos que tener el valor de creer en nuestra propia historia a fin de ayudar a que otros creen y crean en la suya propia.
Por eso en este último blog del año quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón a David y Bianca Lesonbee los fundadores de 4Life, por creer en sus sueños, por no rendirse jamás. Bianca nos compartió su punto de inflexión:
“Cuando empezamos hubo un momento dónde les tuvimos que decir a nuestros empleados que si las cosas no mejoraban en 30 días, tendríamos que cerrar. Fue entonces donde tuve que conectar con mí por qué, para no tirar la toalla. Hoy en día yo no quiero que esta historia de 4Life finalice, quiero que 4Life llegue a todas las partes del mundo”.
Como dijo Albert Einstein hablando de la ilusión de la separación:
Todo está conectado y el amor lo conecta todo
«Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo, y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR».
Si te gusta lo que lees y estás buscando un proyecto sólido…
¡Estoy deseando conocerte!